Hace unas semanas, Rocío Marengo se presentó en una discoteca de Talca, pero no se imaginaba que quedaría atrapada en su hotel y tendría que saltar la reja para salir.
La modelo recibió ayuda de un vecino, que le facilitó una escalera para poder salir del lugar. Prensa Chilena se comunicó con la argentina, quien revivió este curioso episodio como una divertida anécdota.
“Estoy en shock, porque no podía creer lo que tenía que hacer para salir. Christian, mi representante, me estaba ayudando, y yo era la que tenía que llegar al evento, ¡y no podía salir!”, explicó. Además, añadió que “estábamos a contra reloj y ese problema hizo que nos retrasáramos para llegar al evento. Íbamos con el tiempo justo y nos ocurrió este incidente”, comentó.
Finalmente, Rocío Marengo consideró el momento vivido en Talca como algo trivial, ya que “soy una guerrera y nada me detiene”. Sin embargo, reconoció que no era el atuendo más adecuado para la situación: “Yo en vestido intentando pasar por la reja. Si esto se hacía viral, no lo creerían porque es insólito, pero había que trabajar y quedó como un momento cómico”.
Te invitamos a revisar más noticias nacionales y la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar al tanto de lo que está sucediendo.
Con Información de elcontraste.cl