Este martes por la mañana, un guardia de seguridad fue atacado por individuos que lo apuñalaron con el objetivo de robarle el celular mientras se dirigía a su lugar de trabajo en la Clínica de la Universidad Católica de Santiago.
Según informaron las autoridades policiales, la víctima es un hombre de 56 años que, durante el forcejeo por defenderse, recibió varias puñaladas en el área del tórax, de acuerdo con lo indicado por CHV.
El alcalde de Santiago, Mario Desbordes, describió el incidente como «un robo por sorpresa» y indicó que el municipio está trabajando en mejorar su plan de seguridad.
Es importante mencionar que el guardia logró llegar por sus propios medios a su trabajo, donde recibió asistencia de sus compañeros. Fue trasladado al centro de salud de la Universidad Católica, donde fue sometido a cirugía y se encuentra sedado y en estado estable, aunque su condición es grave.
Puedes consultar más noticias nacionales y seguir la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de las últimas novedades.
Con Información de elcontraste.cl