Después de que Colo-Colo no cumpliera con un acuerdo previo para extender su contrato por un año más, César Fuentes podría regresar a Rancagua.
El futbolista, que creció en la cantera de O’Higgins y consiguió el título nacional en 2013 y la Supercopa en 2014, está dentro de los planes del equipo rancagüino.
Unas semanas antes de finalizar el Torneo Nacional, Fuentes recibió acercamientos por parte de directivos del Capo para discutir su situación contractual, aunque él aguardaba la decisión de Blanco y Negro. Con la confirmación, el miércoles, de que no continuaría en el club, Fuentes se convirtió en agente libre.
Ahora, ya recuperado de la grave lesión que sufrió a principios de 2023, César Fuentes ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a su antiguo equipo. A sus 31 años, el volante, que también puede desempeñarse en otras posiciones defensivas, todavía tiene mucho que ofrecer.
Cabe destacar que el jugador no solo ha logrado títulos con O’Higgins, sino que también ha levantado copas con la Universidad Católica y Colo-Colo.
Con Información de www.elrancaguino.cl