TVN se encuentra en una situación crítica tras la decisión de dos de sus figuras más relevantes de abandonar el canal a finales de este año. Hasta ahora, este rumor circulaba de manera informal, pero fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien lo confirmó.
En sus historias de Instagram, Gutiérrez informó que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dejarán las pantallas del canal nacional. «Ella ha renunciado al matinal y estará trabajando hasta el 31 de diciembre», reveló.
Según la periodista, las causas de su renuncia no están relacionadas con los bajos ratings que ha tenido el programa últimamente. «Ella tiene un problema de salud que necesita atender, es su prioridad ahora», explicó.
Gutiérrez destacó que «no se trata de que esté huyendo del barco porque el programa tiene malos resultados, es un asunto de salud que necesita atender». Además, confirmó que su participación en el evento de Olmué sigue en pie.
La situación empeora para TVN, ya que a la salida de María Luisa se suma la noticia de que Eduardo Fuentes también ha renunciado al matinal. «Para él es complicado comenzar un nuevo ciclo con otra conductora», comentó Cecilia.
Al parecer, este problema de salud ha generado gran preocupación entre sus amigos. Gutiérrez afirmó que esta inquietud es la razón por la cual no sienten que estén abandonando el barco.
Para más noticias, consulta nuestra sección de nacionales y mantente al tanto de la actualidad en Los Ángeles, Región del Biobío, a través de El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al día con lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl