Un letrero publicitario de grandes dimensiones ubicado en el terminal de buses O’Higgins de Rancagua generó controversia en las redes sociales. En él se hacía referencia al choque de trenes ocurrido en junio en San Bernardo, que resultó en la muerte de dos personas y dejó a otras dos heridas.
La publicidad incluía la frase «viaja seguro junto a Terminal O’Higgins», acompañada de términos como «comodidad, seguridad, sin preocupaciones», junto a una imagen impactante de los trenes devastados en el accidente que tuvo lugar la madrugada del 20 de junio en el sector de Lo Herrera, en San Bernardo.
Ante las quejas en las redes sociales, Terminal O’Higgins emitió un comunicado en el que ofrece sus «más sinceras disculpas por cualquier malestar o incomodidad que haya podido causar esta reciente campaña publicitaria en nuestras instalaciones».
«Reconocemos que el contenido de esta publicidad pudo ser percibido como insensible, por lo que hemos tomado la decisión de retirarla de manera inmediata y definitiva. Queremos dejar en claro que en ningún momento fue nuestra intención trivializar una situación tan lamentable ni afectar la sensibilidad del público», concluye la declaración.
(Imagen: @Yerdynav)
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl