Cada vez son más quienes eligen regalos vivenciales para celebrar el Día de la Madre este domingo.
Anualmente, miles buscan el obsequio ideal para esta fecha tan especial.
Aunque los clásicos, como los chocolates, siguen en el top (40% según Cadem), se observa un cambio: muchas madres prefieren regalos que no se acumulan, sino que crean experiencias y recuerdos.
Rayén Araya, reconocida comunicadora y madre, expresó su opinión sobre esta nueva forma de celebrar. “En esta etapa, valoro mucho más los momentos y el tiempo de relajación. Tengo una vida muy ajetreada y ese día es mío, ¡me lo merezco!», dice la periodista.
“Lo que realmente me hace feliz es regalarme una pausa: un spa, un día para mí y, qué mejor, acompañado de mi bebida favorita, como un Jack Apple Breeze. Prefiero mil veces una experiencia”.
No es solo ella: la tendencia apunta a crear momentos especiales con los hijos, que a menudo incluyen una copa de su bebida favorita. Este hecho refleja un cambio en cómo las mujeres valoran su tiempo personal.
Según un estudio de Activa Research de 2024, el 70,1% de las mujeres chilenas mayores de 18 años disfrutan de las bebidas, con una frecuencia de 2,7 veces al mes. En el ámbito de los destilados, el whisky se posiciona con un 16,1%, siendo uno de los más populares tras el pisco.
Atendiendo a esta tendencia en crecimiento, el whiskey de Tennessee ha creado una selección especial de kits destinados no solo a impresionar, sino a invitar a una pausa. Cada kit está diseñado como una experiencia única, y hay uno para cada tipo de madre:
- Para la mamá dulce, pero no empalagosa
Este kit está pensado para aquellas mujeres que inspiran con su fuerza y cariño, perfecto para celebrar a mamá como se merece.
Incluye un vaso diseñado para potenciar los aromas y sabores.
Ideal para preparar ese cóctel único para sus momentos de relajación o celebración.
Descubre más en www.housebar.cl.
- Para la mamá con carácter
Perfecto para la mamá intensa y divertida que no teme expresar lo que piensa.
El Pack Jack Daniel’s Fire 750cc + 2 vasos shot negros combina la intensidad especiada del Jack Fire con un diseño audaz y sofisticado.
Un whisky con canela que puede disfrutarse solo, en shot o en un cóctel con carácter. Es ideal para brindar sola, con amigas o en pareja. Encuéntralo en www.housebar.cl.
- El regalo perfecto para la madre que ama lo refrescante
Ligero, refrescante y ideal para tardes de descanso con un toque frutal.
Este set ha sido pensado para esos momentos en los que mamá quiere relajarse, ponerse cómoda y disfrutar de un tiempo para ella.
Con un sabor ligero y un toque frutal, es el acompañamiento perfecto para sus pausas. Además, incluye una copa que transformará cualquier rincón de su hogar en un bar personal. Disponible en www.housebar.cl.
Con Información de portalmetropolitano.cl