Francisca Bolvarán atraviesa momentos de angustia y desesperación tras la misteriosa desaparición de su esposo, Cristopher Flores, en Rancagua, región de O’Higgins.
La última vez que se tuvo noticias de Cristopher, de 36 años, fue en la madrugada del sábado 11 de enero. Desde entonces, su rastro se ha perdido por completo.
«Mi marido desapareció el 11 de enero a las 00:08 horas en Rancagua. Estoy intentando difundir su caso a través de todos los medios posibles, plataformas, redes sociales, y realizar una búsqueda activa en el terreno, abarcando todas las opciones para encontrarlo, saber de su estado y ofrecerle contención. Él es una persona sin trastornos, no tiene enfermedades ni incapacidades», señala Bolvarán.
En esta línea, enfatiza que él “es completamente normal. No tiene vicios: no fuma, no toma ni consume drogas, aunque podría haber experimentado un golpe de liberación de estrés o quizás una crisis de pánico”.
“La situación es que salió a caminar por la noche y no hay señales de su paradero. Él vive en Rancagua por motivos laborales, ya que trabaja en la minera El Teniente con un sistema de turnos de ocho por seis, pero su hogar fijo está en Los Andes, región de Valparaíso, conmigo; por lo que no conoce bien la zona», explica.
“Lleva dos meses en este lugar con este sistema de turnos, pero no tiene muchas oportunidades de salir, solo se desplaza entre su residencia y el trabajo. No frecuenta pubs ni sale con sus compañeros. No se lleva mal con ellos, pero es una persona que no tiene muchos amigos. Es más bien introvertido, y yo estoy desesperada por encontrarlo», sostiene.
La mujer subrayó que, a lo largo de sus más de 19 años de relación, «nunca habíamos estado sin contacto, sin saber de él. Nunca se había ido ni había ocurrido algo así».
Por eso, considera que es probable que el hombre esté enfrentando «alguna crisis de angustia, posiblemente generada por el estrés en el trabajo», y solicita la mayor difusión posible para ayudar en su búsqueda.
Cristopher Andrés Flores Martínez tiene 36 años, mide 1.80 metros, es de contextura delgada, tiene ojos color miel, pelo castaño oscuro y piel clara. La última vez que fue visto estaba en la Carretera del Cobre, vistiendo una polera gris oscuro, jeans grises y zapatillas negras con líneas blancas.
Con Información de www.diarioelpulso.cl