miércoles 19 febrero 2025
17.5 C
Santiago

Sin novedades, continúa la búsqueda de Julio Alberto Díaz Cortés.

En entregas anteriores, informamos sobre la desaparición de Julio Alberto Díaz Cortés, quien tiene 40 años. Su familia ha revelado que fue visto por última vez el lunes 3 de febrero por la noche en la Vega Baquedano en Rancagua, donde trabaja vendiendo choclos y sandías.

En el momento de su desaparición, vestía un polerón negro y pantalones cortos. Reside en el sector El Rulo, en la comuna de Coinco, y la denuncia por su presunta desaparición se realizó el sábado 8 de febrero en las instalaciones de Carabineros. Hasta la fecha, su familia no ha tenido noticias de él, ya que lleva 11 días desaparecido. Se solicita que cualquier información confiable sea comunicada al número 974991229.

Este sábado, su amigo Alex Calderón informó que junto a un grupo de amigos se reunirán en el sector de Cochango para iniciar una búsqueda tanto a pie como montados a caballo, con el objetivo de encontrar alguna pista sobre el paradero de Julio. Además, mencionó que no cuentan con información sobre posibles problemas familiares, médicos o conflictos previos a su desaparición. La última vez que alguien lo vio, estaba dentro de su auto Kía modelo Morning, con placa patente LKCK33.

Con Información de www.elrancaguino.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img