Más de un año después, se dictó sentencia contra un individuo que mató a dos personas en la localidad de Tucapel, utilizando un arma de aire comprimido.
El jueves por la tarde se llevó a cabo el juicio oral contra Juan Medina Soto, relacionado con el doble homicidio ocurrido el 18 de diciembre de 2023 en Huépil.
Durante la audiencia, se anunció que el condenado recibirá una pena de 20 años de prisión, los cuales deberá cumplir en un establecimiento penitenciario determinado por Gendarmería de Chile.
De acuerdo a la fiscalía, Medina Soto utilizó un rifle de aire comprimido y disparó a Maximiliano Utreras Muñoz y Martín Lizana Mendoza, quienes sufrieron lesiones en el tórax que resultaron letales.
Este caso causó gran conmoción, ya que el sujeto agredió a dos adolescentes de 17 años en el estadio municipal de Huépil, marcando un antes y un después en la comunidad de Tucapel.
Para más noticias, visita la sección de nacionales y mantente informado sobre la actualidad de Los Ángeles y la Región del Biobío en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de lo que ocurre.
Con Información de elcontraste.cl