El alcalde Claudio Segovia Cofré inauguró la nueva plaza del Barrio Nueva Ciudad en la comuna de Graneros, que incluye juegos infantiles, áreas verdes, una fuente y nuevas luminarias.
Este proyecto abarca una intervención de 1511.64 m² de áreas verdes, 537.44 m² de pavimento estampado en zonas de tránsito peatonal, basureros y 15 árboles. Todo esto fue posible gracias a fondos otorgados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) a la Municipalidad de Graneros, que superaron los 145 millones de pesos.
El alcalde Claudio Segovia Cofré expresó su satisfacción: “Estamos muy contentos porque antes esto era un terreno baldío. Nos propusimos transformar la imagen de este sector con una plaza que beneficie a los vecinos y vecinas, especialmente a los niños y niñas, mejorando su calidad de vida, y lo logramos. Hemos convertido este lugar en un verdadero barrio, lo cual nos llena de alegría.”
Por su parte, Jeannete Jiménez, presidenta de la junta de vecinos del Barrio Nueva Ciudad, manifestó: “Quiero agradecer a todos y todas por este hermoso proyecto que beneficia a todos los residentes, especialmente a los niños y niñas de la zona. Agradecemos a Dios porque este sueño se ha hecho realidad.”
Con Información de www.diarioelpulso.cl