Después de que este miércoles se disputara el partido entre Lautaro de Buin y Deportes Melipilla en La Pintana, el cual culminó con una victoria de los potros por 3-5, la ANFP confirmó que el campeón de la Segunda División se definirá en un campo neutral.
Como se había informado previamente, el jueves 31 de octubre a las 18 horas, tendrá lugar el partido decisivo entre los melipillanos y Deportes Concepción, equipos que finalizaron empatados con 54 puntos en la cima de la tabla.
Las campañas de ambos equipos son muy similares, con 17 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas cada uno. No obstante, Melipilla se destaca como el equipo más goleador con 59 tantos, mientras que los lilas son los que menos goles han recibido, con solo 23 en contra.
Por lo tanto, en las próximas horas se pondrán a la venta las entradas para esta final, que se llevará a cabo en el estadio Mundialista, donde se decidirá quién ascenderá a la Primera B en 2025.
Es importante mencionar que, en 2004, los penquistas lograron ascender a la máxima categoría del fútbol nacional en Rancagua, por lo que tienen la oportunidad de repetir este histórico logro en el recinto de calle Almarza.
Con Información de www.elrancaguino.cl