El fin de semana pasado, la comuna de Pichilemu celebró con alegría y fervor la tradicional festividad religiosa de San Andrés Apóstol. Muchos feligreses realizaron caminatas desde muy temprano para llegar al templo de Ciruelos, donde se encuentra la imagen de San Andrés.
La misa principal fue oficiada por monseñor Guillermo Vera Soto y contó con la presencia de la delegada presidencial provincial, Josefina Toro, el alcalde Cristian Pozo, y los concejales Sofía Yavar y José Luis Cabrera, además de otros invitados especiales y miembros de la comunidad.
Tras semanas de peregrinaciones, la celebración en honor a San Andrés, el santo patrono de Ciruelos, tuvo lugar, destacando su relevancia y simbolismo en la comuna de Pichilemu.
Durante el evento, los feligreses expresaron su gratitud al santo mediante mandas, agradeciendo por lo recibido a lo largo del año o pidiendo favores especiales. Siguiendo la tradición de estas festividades religiosas, también había una variedad de productos a la venta, permitiendo a los asistentes disfrutar de ofertas y degustar comidas típicas después de visitar al santo.
Con Información de www.elrancaguino.cl