Después de la detención de su exmarido, todas las miradas se centraron en la reacción de la ex chica Mekano, especialmente porque sucedió justo antes de su participación en «Only Fama». Mientras tanto, Daniela Aránguiz estuvo presente en el programa de Mega, mientras Chv emitía una entrevista en la que hablaba sobre Valdivia.
Es importante destacar que las declaraciones realizadas en «Podemos Hablar» fueron grabadas un año antes de que estallara el tema legal que actualmente está enfrentando, por el cual se encuentra bajo dos medidas cautelares. Fue en el programa de TV+ «Sígueme» donde la panelista dejó clara su opinión.
“Existen personas en una lista negra que han hablado mal de mí, que se han aprovechado de mi vulnerabilidad (…) aquí yo no tengo ninguna culpa, me faltaron el respeto, especialmente de parte de Chilevisión”, comenzó a decir.
«Le pedí, le rogué al director de PH que no mostrara una entrevista que yo misma concedí, pero al final decidieron hacerlo para generar morbo y causar más daño”, agregó. Y sentenció: «cuando uno está en el suelo, no hay que pisotear a la gente, porque esa gente eventualmente se recupera».
La panelista enfatizó que la difusión de la entrevista es problemática ya que involucra cuestiones legales. «Me involucran en un asunto que no tiene que ver con el espectáculo, estamos hablando de un tema que es legal y que está en manos de la justicia», comentó Daniela sobre la situación de Valdivia.
Para concluir, Daniela afirmó que ni siquiera firmó el contrato que permitía al canal transmitir la entrevista y que, aunque sabe que su profesión es complicada, está dispuesta a enfrentarlo.
Consulta más noticias nacionales y mantente informado sobre la actualidad de Los Ángeles y la Región del Biobío en El Contraste. También puedes seguirnos a través de Facebook para estar al tanto de lo que ocurre.
Con Información de elcontraste.cl