Salomón Rodríguez ha sido oficializado como el nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2025.
El delantero uruguayo, de apenas 24 años, ha sido adquirido por Blanco y Negro por un total de 2.5 millones de dólares, estableciendo así un nuevo récord en la historia del «Cacique», superando los 2.2 millones que se pagaron en 2008 por el colombiano Macnelly Torres.
«Estoy muy feliz y contento. Agradezco mucho esta oportunidad, la he estado esperando durante bastante tiempo«, expresó el atacante durante su presentación.
«Unirme a un club como Colo-Colo es algo maravilloso, un sueño para muchos. Estoy aquí para aportar al equipo y dar lo mejor de mí», añadió.
Al ser preguntado sobre la presión que conlleva ser el fichaje más costoso de la historia del club, el uruguayo respondió: «Me siento muy tranquilo. Entiendo la grandeza de la institución a la que he llegado, y por eso estoy aquí; es un equipo destacado en Sudamérica. Estoy comprometido y haré lo posible para demostrar que estoy aquí para lograr cosas importantes. Trabajaré duro en cada entrenamiento y en los partidos.»
«Recibir una oferta de Colo-Colo, siendo un club tan grande, no deja muchas alternativas. Es un desafío emocionante en el que puedo demostrar mis capacidades y luchar por los objetivos del equipo. Además, la posibilidad de competir en la Copa Libertadores es una gran motivación, así que por ese motivo tomé esta decisión», concluyó.
(Imagen: @d_arrieta)
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl