El 18 de noviembre, el Club Rotary Machalí de Rancagua conmemoró el Día del Niño, iniciando sus actividades con un desayuno para 77 niños con síndrome de Down del Colegio Miguel Arcángel, situado en Avenida Central 177, Rancagua. Este evento fue respaldado por la directora del colegio, Sra. Camilla Moreno, y su equipo.
Este establecimiento educativo atiende a niños y niñas desde una edad temprana, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollar habilidades básicas que les permitan integrarse en la sociedad.
Durante el desayuno, también estuvieron presentes miembros de la Brigada de Homicidios de Rancagua, entre ellos la Comisaria Carolina Arce, el Inspector Cristian Cancino y los Agentes Policiales Caroline Pincheira y Víctor Latorre. Ellos ofrecieron pautas sobre el autocuidado personal y proporcionaron información precisa sobre cómo actuar ante situaciones de amenaza o vulneración de derechos en su entorno.
Esta es solo una de las diversas actividades que realiza el Rotary Machalí de Rancagua, presidido por el Sr. Sergio Arce A., siempre con el apoyo de amigos rotarios y sus esposas.
Con Información de www.elrancaguino.cl