El reciente ganador de la segunda vuelta para la Gobernación Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, se dirigió a los medios de comunicación para celebrar su contundente victoria frente a la candidata opositora, María José Hoffmann.
En primer lugar, el gobernador reelecto en la Quinta Región indicó que «existe una tendencia muy clara, estamos sobre el 62%, con 25 puntos de ventaja y 250 mil votos de nuestro territorio que optaron por nosotros. Quiero expresar mi profundo agradecimiento, comenzando por el equipo que nos ha apoyado».
«Agradezco a todos mis compañeros, hemos conversado con Camila Nieto, la alcaldesa Ripamonti y el alcalde Ramírez, y estamos trabajando en un ambicioso proyecto para el borde costero y en potenciar el turismo«, expresó.
Mundaca también mencionó que «continuaremos colaborando con todos los alcaldes porque el bienestar debe llegar a cada rincón del territorio, seguimos comprometidos con el bienestar de todos».
«Nuestra victoria es indiscutible y la tendencia se mantendrá. Tenemos 25 puntos de ventaja. Esto pone de manifiesto el fracaso de la estrategia de nuestro oponente. Aquí no solo pierde la UDI, también su candidata presidencial, así como aquellos que vinieron a la región a dictarnos qué deberíamos hacer; pierden Debordes, Sichel y Rincón», añadió.
«Somos invencibles porque somos de esta región. Conocemos los anhelos, las esperanzas y las dificultades, y hemos estado junto a los vecinos. Mejoraremos nuestra región, porque la descentralización ha venido para quedarse y transformará la vida de las personas», concluyó.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl