sábado 11 enero 2025
24.7 C
Santiago

Repartidora de pizzas apuñaló a una clienta embarazada 14 veces por una baja propina: Impacto en Florida.



Una repartidora de pizzas fue arrestada tras apunalear 14 veces a una clienta, furiosa por recibir una propina baja. Brianna Alvelo fue la responsable del violento ataque ocurrido en el Riviera Motel de Kissimmee, Florida, el 22 de diciembre, según reporta la revista People.

El conflicto se desató cuando Alvelo entregó un pedido que costaba 33 dólares a Melinda Irizarry, quien intentó pagar con un billete de 50 dólares. La repartidora le indicó que, debido a las políticas de la empresa, no podía dar cambio. Ante esto, Irizarry juntó el monto exacto y añadió dos dólares como propina, lo que aparentemente activó la ira de Alvelo.

Más tarde, la repartidora regresó al motel acompañada por un hombre armado con una pistola. Al entrar en la habitación, obligaron al compañero de Irizarry a encerrarse en el baño. Luego, Alvelo atacó repetidamente a la mujer con un cuchillo, mientras esta intentaba proteger a su hija.

Tras el ataque, Irizarry fue llevada a un hospital donde recibió atención por heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. En ese momento, también se descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo. Tanto ella como el bebé están fuera de peligro, según los informes médicos.

Las autoridades arrestaron a Brianna Alvelo, quien enfrenta cargos por intento de asesinato, invasión de hogar, secuestro y asalto agravado. Actualmente, se encuentra en la cárcel del condado de Osceola, mientras las autoridades buscan a su cómplice, cuya ubicación sigue siendo desconocida.

Puedes consultar más noticias nacionales y la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También síguenos en Facebook para mantenerte informado sobre lo que está ocurriendo.

Con Información de elcontraste.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img