La nueva imagen de NESCAFÉ enfatiza el rojo característico de la marca, un atributo muy apreciado por los consumidores, sin perder el sabor ni el aroma de siempre.
NESCAFÉ, la marca líder de café en Chile y en el mundo, presenta un significativo relanzamiento con un nuevo diseño que busca modernizar la marca y subrayar su constante dedicación a la innovación.
A lo largo del tiempo, la marca ha estado realizando cambios sutiles en la apariencia de sus productos; sin embargo, el cambio actual es el más significativo, ya que NESCAFÉ Tradición deja de utilizar el color café, que había predominado durante más de 80 años. Ahora, el rojo icónico se convierte en el centro de atención de los envases, dándoles un aire más atractivo y contemporáneo.
“Este cambio en el diseño de la etiqueta es un hito crucial en la historia de NESCAFÉ, ya que nos permite conectarnos de manera más atractiva con nuestros consumidores, al tiempo que mantenemos la calidad y el sabor característicos”, comentó Mónica Núñez, gerente senior de marketing de consumidores de NESCAFÉ.
La nueva etiqueta presenta un diseño moderno y minimalista que resalta la esencia y calidad del café. Este nuevo look es más simple y elegante, con el rojo, ya distintivo de la marca, como protagonista, realzando y fijando su acento detrás del logotipo en todos los envases e incorporando imágenes de granos de café para reforzar su autenticidad.
Núñez agregó que “este cambio también está alineado con la nueva plataforma de posicionamiento de la marca ‘Crea tu Mundo’, que invita a inspirarse cada día con una taza de café y a marcar la diferencia en tu entorno mediante acciones cotidianas”.
Con Información de www.diarioelpulso.cl