Carabineros de la 41° Comisaría de La Pintana logró recuperar cuatro automóviles reportados como robados en un operativo que se inició tras el aviso de una de las víctimas, quien alertó a la policía sobre la localización de su vehículo, previamente sustraído, en una dirección de calle Colo-Colo.
La localización del automóvil fue posible gracias a que contaba con un sistema GPS, lo que permitió a su dueño rastrearlo hasta la zona sur de la región Metropolitana.
Posteriormente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde confirmaron que el auto estaba estacionado y que había una persona en su interior, quien huyó hacia una vivienda cercana al percatarse de la presencia de Carabineros.
Frente a la evidencia de un delito en flagrancia, los efectivos realizaron una inspección en la desarmaduría ilegal, encontrando cuatro vehículos que tenían encargo por robo, aunque no había personas presentes en el lugar.
Al ser notificada de este descubrimiento, la Fiscalía ordenó que las investigaciones y las pericias fueran realizadas por personal especializado de Carabineros.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl