En el transcurso del día, y tras las investigaciones realizadas, se logró recuperar un vehículo que había sido robado de manera violenta a mediados del mes pasado en Angol.
Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en la capital provincial de Malleco, llevaron a cabo una serie de indagaciones aéreas y terrestres. Gracias a esto, se avistó una camioneta Mitsubishi roja, desocupada, en la zona de Bajo Malleco, en Collipulli.
En este contexto, el subprefecto Cristian Guedda, encargado de la BIRO Angol, mencionó que “al verificar los datos de la patente, se confirmó que el vehículo tenía un encargo policial vigente por robo con intimidación”.
Este incidente ocurrió el 24 de octubre de 2024, en la mañana, cuando dos hombres con el rostro cubierto y armados, que se trasladaban en un auto blanco, intimidadaron al conductor, robando la camioneta y huyendo del lugar.

Además, se agregó que “el vehículo fue encontrado con el volante bloqueado, sin llaves y en su interior había una chaqueta de camuflaje y un cartucho de escopeta. Hoy, viernes 15 de noviembre, en colaboración con el personal del COP Pailahueque, se recuperó el vehículo, que fue llevado a la unidad policial”.
Finalmente, la Fiscalía de Primeras Diligencias ordenó que la camioneta fuera devuelta a su propietario, una vez que se realizaran las pericias y se recopilaran las evidencias necesarias.
Para más noticias, visita nacionales y mantente informado sobre la actualidad de Los Ángeles y la Región del Biobío, a través de El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar al tanto de lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl