El icónico cantante español Raphael, famoso por éxitos como «Mi gran noche» y «Yo soy aquel», continúa bajo observación en el hospital 12 de Octubre de Madrid tras haber sufrido un episodio de malestar la semana pasada. Su hijo, Jacobo Martos, confirmó a EFE Televisión que el artista podría ser dado de alta este viernes.
El incidente se produjo mientras Raphael, de 81 años, grababa un programa especial de Navidad para La Revuelta. Aunque inicialmente se consideró la posibilidad de un accidente cerebrovascular, los médicos descartaron esta opción. Según informes de TVE citados por El País, el cantante “no se sintió bien y salió por su propio pie para tomar la ambulancia”, manteniendo la calma durante el trayecto.
A lo largo de su vida, Raphael ha enfrentado varios problemas de salud, incluido un trasplante de hígado en 2003 a causa de hepatitis B, pero continúa siendo una figura activa en el mundo de la música. Este año lanzó su álbum número 86, titulado «Ayer… Aún», que reafirma su relevancia con 13 nuevas canciones que celebran su carrera.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl