Vistas: 3
Tiempo de lectura: 1 minuto, 16 segundos
Debido a la elevada demanda para obtener o renovar licencias de conducir, se ha modificado la modalidad de atención al público, servicio exclusivo para residentes de Providencia, con el objetivo de mejorar la atención a los habitantes de la comuna.
A partir de ahora, cada día, al inicio de la jornada (8:30 horas), se entregarán 150 números para atención: 90 para el control (renovación) de licencias otorgadas por Providencia; 30 para renovaciones de licencias provenientes de otras comunas que residan actualmente en Providencia; 10 para la obtención de primeras licencias, además de 20 para la repetición de exámenes médicos pendientes.
Adicionalmente, en la tarde habrá cupos disponibles para diferentes trámites como continuar exámenes, duplicados, cambios de domicilio, solicitud de certificados e informes, y la entrega de licencias de conducir.
El horario de atención será de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas, y viernes de 15:00 a 16:00 horas. Además, el Departamento de Licencias de Conducir atenderá dos sábados al mes de 9:00 a 13:30 horas, con capacidad para 60 personas. Las fechas se informarán oportunamente a través de las redes sociales de la comuna.
Se aclara que la Dirección de Tránsito se reserva el derecho de retirar los números antes del horario establecido si la situación lo requiere. Además, el permiso de circulación de este año ya se puede pagar en esa comuna.
Con Información de portalmetropolitano.cl