La situación de Brian Fernández en Coquimbo Unido es sorprendente. El jugador había sido anunciado recientemente como un importante refuerzo para el equipo «pirata» de cara a la próxima temporada, pero el lunes, tras hacerse público que no asistiría a los entrenamientos, él mismo confirmó su despedida del club.
“Quería informar que hoy me quedaré en Argentina. Es un poco insólito, pero es la realidad que necesito ahora, que es estar cerca de mi familia, lo que realmente quiero hacer. Agradezco a todos y estoy contento de poder decirlo, antes no tenía el valor”, declaró el delantero argentino en un video.
“Estoy agradecido al equipo por contratarme y confiar en mí, pero he decidido no regresar. Agradezco al presidente, al entrenador y a los jugadores por los 10 días que estuve», agregó.
La noticia generó gran repercusión en la prensa argentina. Por ejemplo, el medio Crónica publicó: “Un bombazo inesperado”.
«El jugador fue anunciado el 9 de diciembre, pero finalmente se decidió rescindir su contrato. Su falta en el entrenamiento del sábado encendió las alarmas en la dirigencia, que optó por activar la cláusula que existía en caso de ‘problemas extrafutbolísticos’”, indicó el artículo.
Por su parte, Olé, una de las publicaciones deportivas más leídas de Argentina, mencionó: “Lo cierto es que había preocupación por la salud del ex Almirante Brown, dado que desde hace días se había ausentado de los entrenamientos y su paradero era una incógnita».
Finalmente, Diario Uno destacó: «El futuro del talentoso delantero, de 30 años, queda nuevamente envuelto en incertidumbre, aunque su regreso a Argentina podría abrir nuevas oportunidades para un jugador que, a pesar de los obstáculos, busca consolidar su carrera».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl