Vecinos de la intersección de 9 Oriente y 1 Norte alzaron su voz para informar sobre un problema que los afecta desde hace más de cinco meses: un poste de luz fuera de funcionamiento.
Los residentes han destacado que esta falta de iluminación ha transformado la zona en un punto ciego, facilitando así actos delictivos, especialmente durante las horas de oscuridad.
“Se han reportado robos de pertenencias en vehículos debido a la oscuridad de este sector”, indicaron los vecinos, quienes también compartieron imágenes del área afectada.
Además de la preocupación por la inseguridad, también existe el temor de que la falta de iluminación cause accidentes en la vía pública. Los vecinos esperan que, al dar a conocer esta situación, se tomen las acciones adecuadas para restaurar el servicio de iluminación en este lugar vital para la comunidad.
Es importante mencionar que la empresa responsable del servicio de electricidad en Talca es CGE. Los usuarios tienen la opción de comunicarse con la empresa a través del número 800 800 767 o enviando un mensaje a su cuenta de X: @CGE_Clientes.
Con Información de www.diarioelcentro.cl