Pamela Díaz, la conocida presentadora de televisión, sorprendió a sus seguidores al revelar que intentó interrumpir su primer embarazo.
En un reciente episodio de su programa online «Sin Editar», la ex modelo compartió sus experiencias con la influencer Disley Ramos al enterarse de que sería madre a los 19 años.
Díaz comentó: “Voy a contar algo que probablemente la gente considere negativo, pero no me importa, porque así soy. A los 19 años, soñaba con trabajar en el extranjero, ser famosa, realizar esos sueños que todos tenemos”.
“Luego comprendí que la televisión era bien remunerada y pensé que sería fácil, así que decidí que iba a ser muy famosa en mi país y luego me iría. Le decía a mi mamá que a los 33 años, con suerte, me enamoraría, saldría con alguien y tendría tres hijos”, agregó.
No obstante, se enteró de su primer embarazo a los 19 años y menciona que, al recibir la noticia, “me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio”.
Asimismo, la ex modelo destacó que “después pensé (tocándose el vientre) ‘vamos a sufrir’, porque no quería ser madre, era muy joven y en ese tiempo… definitivamente no quería abortar, te lo digo sinceramente”.
Con esta situación, su propósito fue que el asunto “sucediera por accidente, pero me tiraba y no pasaba nada”. Finalmente, aceptó la maternidad y dio a luz a su primera hija, Trinidad Neira.
Encuentra más noticias nacionales y entérate sobre la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de las novedades.
Con Información de elcontraste.cl