La comunidad de Chimbarongo se alista con entusiasmo para recibir al nuevo Obispo Auxiliar de Valparaíso, Monseñor Mario Salas Becerra, quien regresa a su tierra natal para llevar a cabo una misa especial tras su reciente ordenación episcopal.
La ceremonia, organizada por el párroco de Nuestra Señora de la Merced, el presbítero Richard Antonio Muñoz Valenzuela, junto con toda la comunidad parroquial, se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en la parroquia homónima. Este evento brindará a los fieles la oportunidad de felicitar y expresar su apoyo a Monseñor Salas, originario de Chimbarongo y designado Obispo Auxiliar de Valparaíso por el Papa Francisco.
El nuevo Obispo Auxiliar ha agradecido a todas las personas que viajaron desde la Sexta Región para acompañarlo en la misa de su ordenación, que tuvo lugar en Valparaíso el 9 de noviembre, y ha expresado su alegría por este inminente encuentro con los fieles de Chimbarongo.
Monseñor Mario Salas Becerra, miembro de la Orden de la Merced (O. de M.), ha dedicado su vida al servicio pastoral y a la formación espiritual. Su nombramiento como Obispo Auxiliar de Valparaíso representa un hito en su ministerio y en la historia de Chimbarongo, solidificándose como un referente de fe y compromiso eclesial.
Con Información de www.elrancaguino.cl