Un niño de 10 años resultó gravemente herido durante las celebraciones de Año Nuevo en San Antonio, Región de Valparaíso, tras ser impactado por un fuego artificial.
El incidente ocurrió a las 00:10 horas en la Población 30 de marzo, donde individuos desconocidos lanzaron proyectiles desde botellas en la vía pública. Según reportó El Líder de San Antonio, el artefacto explosivo golpeó el ojo izquierdo del menor, quien fue llevado de urgencia al Hospital Claudio Vicuña.
En el hospital, el personal médico determinó que las lesiones del niño eran de carácter reservado y, debido a la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren.
Los Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio entrevistaron a la madre del niño, pero ella no pudo identificar a los culpables. No obstante, se iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido.
Visita más noticias nacionales y la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, aquí en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al día con las últimas novedades.
Con Información de elcontraste.cl