Un hecho trágico ocurrió en la región del Maule, donde una niña de un año y tres meses perdió la vida tras ser atacada por un perro de raza pitbull durante la tarde de hoy.
La pequeña fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Talca luego de ser mordida por el animal, mientras se encontraba en la casa de unos familiares.
A pesar de los esfuerzos del personal médico y de las maniobras de resucitación realizadas, la niña falleció debido a las graves lesiones causadas por las mordeduras.
Ante esta tragedia, el fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que se dirigiera al hospital para iniciar las respectivas investigaciones.
De acuerdo con los testimonios familiares, el ataque del pitbull habría sido repentino y sin justificación. Lamentablemente, la menor fue la única víctima en este terrible incidente.
Consulta más noticias nacionales y sobre la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para mantenerse informado sobre los acontecimientos.
Con Información de elcontraste.cl