Una niña de dos años perdió la vida en un predio particular en Villarrica, en la región de La Araucanía, tras ser atropellada por un camión aljibe que llenaba una piscina. Según reportes de Carabineros, el trágico incidente sucedió en el sector de Conquil, en el kilómetro 1.5 de la ruta S-845, cuando el conductor del camión retrocedió sin notar la presencia de la menor.
El suceso fue informado a Carabineros, quienes al llegar al lugar interrogaron al conductor, quien comentó que «estaba rellenando la piscina y no se percató de que la niña estaba en el sitio, por lo que retrocedió e impactó a la menor». Según reportó Meganoticias, el equipo del SAMU confirmó el fallecimiento de la pequeña, hija de los habitantes del terreno donde ocurrió el incidente.
La Fiscalía ha ordenado que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) lleven a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. En relación al conductor, se informa que es un hombre de 63 años, sin antecedentes penales, con su documentación en regla y que no estaba bajo los efectos del alcohol.
Consulta más noticias nacionales y mantente al tanto de la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar al día con lo que acontece.
Con Información de elcontraste.cl