Después de que se revelara que padece leucemia aguda, Miguel “Negro” Piñera compartió más detalles sobre su diagnóstico, el cual le otorga una expectativa de vida de seis meses.
En una charla con los panelistas de “Que te lo digo”, comentó sobre su situación y expresó: “¡Yo estoy arriba los corazones! Ya he vivido siete vidas”.
“Estoy bien, los que sufren son los parientes y amigos, pero yo me siento bien”, agregó.
Además, Piñera explico que decidió hacer público su diagnóstico porque “se filtró de la clínica” y comenzó a recibir numerosas llamadas. Aclaró que “no quería hablar, solo quería estar tranquilo y solo. Pero llegó el momento en que ya no podía ocultarlo”.
Respecto a los seis meses que le pronosticaron, Piñera dijo: “Tengo seis meses más para despedirme de mis amigos, de mi querido Chile. Voy a seguir cantando, tengo el ánimo en alto, así que, amigos, arriba los corazones, no se pongan tristes”.
“Me voy pleno, lleno de felicidad, orgulloso y con el pecho inflado de ser chileno. Mi hermanito me cuidará desde allá arriba. Llevaré mi guitarra y haremos una fiesta… arriba o abajo. Incluso puede ser en el infierno”, concluyó.
Consulta más noticias nacionales y sobre la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para mantenerte informado sobre lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl