Una mujer de 62 años, conductora de una aplicación de transporte, fue víctima de el robo de su vehículo la noche del miércoles en la comuna de San Miguel, en la capital, cuando fue abordada por cuatro falsos pasajeros.
El incidente se reportó a las 22:45 horas del miércoles, cuando la afectada se presentó en una comisaría de Carabineros para denunciar el robo de su auto Toyota, que era su fuente de ingresos tras haber perdido su empleo en su profesión, a pesar de contar con estudios superiores.
El teniente Alfredo Quintana informó que «una mujer de 62 años estaba trabajando para la aplicación In Drive y recogió a un pasajero en la comuna de San Miguel. Una vez que este se subió al asiento del copiloto, le quitó las llaves del vehículo para poder detenerlo».
El teniente añadió que «tres individuos más se unieron, la amenazaron con armas de fuego, la forzaron a descender y huyeron con el vehículo. Ella se dirigió directamente a la 12a. Comisaría de San Miguel a presentar la denuncia, y la fiscalía ha ordenado que las unidades especializadas inicien las investigaciones para localizar a los delincuentes».
Finalmente, el oficial comentó que la mujer «está conmocionada, pero afortunadamente no sufrió lesiones».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl