martes 26 noviembre 2024
25.3 C
Santiago

Motocicleta robada en Requínoa se ofrecía a la venta a través de redes sociales.

En julio pasado, el propietario de una vivienda en la comuna de Requínoa se presentó ante la Policía de Investigaciones (PDI) para informar que delincuentes habían ingresado a su hogar y sustraído una motocicleta y dos bicicletas eléctricas, con un valor total aproximado de 16 millones de pesos.

Desde ese momento, el equipo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Rancagua llevó a cabo diligencias que dieron frutos este martes, cuando obtuvieron información sobre la venta de la motocicleta a través de Facebook.

Con los datos recopilados, los detectives se contactaron con el vendedor, fingiendo interés en adquirir la motocicleta y concertaron una cita en la casa del individuo que poseía el vehículo en la localidad de Lo Miranda, en la comuna de Doñihue.

Al llegar al lugar, los policías confirmaron que se trataba de la motocicleta robada y se identificaron como personal de la PDI, procediendo a la detención del vendedor de 26 años por el delito de receptación flagrante. Este individuo también tenía una orden de arresto vigente por ocultamiento de placas patentes.

Después de la detención, la Policía de Investigaciones confiscó la motocicleta, valorada en 8 millones de pesos, y comunicó los resultados del operativo al fiscal de turno, quien ordenó que el detenido fuera presentado ante el Juzgado de Garantía de Rancagua para el respectivo control de la detención.

Con Información de www.elrancaguino.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img