En el transcurso de esta tarde, la madre de Anahí Espíndola, Düra Córdova, utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor reencuentro con su hija después de haber esperado 10 largos meses para recuperar su cuerpo.
Recordemos que la joven desapareció a inicios de enero en Viña del Mar, tras salir de un gimnasio. Poco tiempo después, se confirmó el hallazgo de su cuerpo en un sector rocoso de la avenida Perú, en la misma ciudad. No fue hasta el 13 de noviembre que el Servicio Médico Legal finalmente entregó el cuerpo de Anahí a su familia.
Además, el organismo presentó el informe sobre la causa de muerte, que, según determinó el SML, fue por sumersión en medio líquido.
El conmovedor reencuentro
Luego del informe del SML, la familia pudo reunirse con Anahí y despedirse de manera apropiada. En relación a esto, Düra compartió en Instagram este íntimo momento.
Con la música de Snatam Kaur • Mother’s Blessing de fondo, la fotografía mostraba una urna adornada con una cinta rosada. «Anahí 6/4/2001 – ascendiendo a Dios».
Y añadió: «27 de noviembre de 20. Ya estás con nosotros en tu casita, en formas más sutiles y amorosas nos acompañas, mi niñita hermosa. Te amo, mi vida».
Consulta más noticias nacionales y la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos a través de Facebook para mantenerte informado sobre lo que está sucediendo.
Con Información de elcontraste.cl