Faltan un par de meses para la edición 2025 del Festival de Viña del Mar, pero ya se mencionan algunos comediantes que podrían formar parte del evento.
Después de que se anunciaron los animadores y coanimadores, ha surgido más información sobre los invitados del próximo año. El humor sigue siendo un elemento crucial para quienes disfrutan del certamen viñamarino.
Según información de Culto de La Tercera, hay varios comediantes que podrían enfrentarse al “monstruo” en esta edición. Se menciona inicialmente la posibilidad de que Pedro Ruminot, quien se presentó en 2016, vuelva al escenario de la Quinta Vergara.
Además, se considera a Edo Caroe, otro comediante que ha tenido su participación en el festival en ocasiones anteriores.
También ha sido mencionado Coronel Valverde como posible candidato. Aparte de su participación en el podcast «El Sentido del Humor», ha tenido una destacada actuación en el Festival del Huaso de Olmué.
Se rumorea que Chiqui Aguayo podría regresar, aunque aún no hay confirmaciones al respecto. Otra comediante que podría ser parte del evento es Yamila Reyna.
Por último, se habla de la posibilidad de incorporar el humor tradicional con la presentación de Bombo Fica y Álvaro Salas, siendo Salas el más probable de los dos.
En los últimos años, también se ha considerado contar con un comediante extranjero, y en esta ocasión, se sugiere que ese espacio será para George Harris.
Para más noticias nacionales y sobre la contingencia en Los Ángeles, Región del Biobío, visita El Contraste. Síguenos en Facebook para estar al día con lo que ocurre.
Con Información de elcontraste.cl