La compañía ME Elecmetal, en su planta de Rancagua, especializada en ofrecer soluciones completas para la minería, conmemoró otro año de actividad junto a sus empleados y sus familias organizando un evento recreativo en el Centro Recreacional Caja Los Andes de Machalí. Al encuentro asistieron 1,700 personas, quienes disfrutaron de un día repleto de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento, disfrutando de todo lo que el evento ofrecía, junto con emocionantes sorpresas preparadas para ellos.
Rodrigo Ogalde, Gerente de Gestión de Personas de ME Elecmetal Sudamérica, resaltó la activa participación de los trabajadores y sus familias. “Los trabajadores son la esencia de nuestra organización, que coloca a las personas en el centro de su filosofía. Por ello, es sumamente importante incluir no solo al empleado, sino también a su grupo familiar”. Asimismo, expresó que para la empresa este año “ha sido muy positivo en el desarrollo de nuestro personal y colaboradores, lo que contribuye al crecimiento de sus familias, ya que la seguridad es un desafío que siempre tenemos en mente”.
María José Bravo, presidenta del Sindicato Talleres 2 de la empresa, valoró esta actividad anual, comentando que “hay mucha alegría y la gente se va muy contenta, lo que es muy gratificante para nosotros como trabajadores, empresa y sindicato. El valor más trascendental de la empresa es la dignidad de las personas, y junto a ello, su familia”. Por su parte, María Elena Herrera, de la corredora Willis que presta servicios de seguros a la empresa y sus empleados, subrayó que “el valor de la familia en ME Elecmetal implica poder compartir, y saber que detrás de tu familia hay una gran empresa que te respalda y apoya”.
Con Información de www.elrancaguino.cl