En el último episodio de OnlyFama, Mariela Sotomayor decidió hablar sobre el infierno que vivió durante los 12 años de su matrimonio con su ex esposo. La conversación se generó en torno a las preguntas sobre su hermana y las denuncias en su contra, lo cual destapó una serie de traiciones.
Recordemos que Raffaela Sotomayor ha sido acusada de realizar estafas millonarias, un tema que fue abordado durante la entrevista. Mariela expresó: «Tuvimos grandes problemas y discusiones. Éramos muy unidas, pero ahora estamos completamente distanciadas.” También mencionó que actualmente se encuentra en medio de un proceso legal tanto con su hermana como con Felipe Salinas, su ex marido.
Sotomayor comentó que, a pesar de las advertencias de familiares y amigos, decidió acudir a su hermana en el momento de su separación. Al parecer, Mariela había estado en una relación con un amigo de años, quien también había estado involucrado con su hermana en el pasado.
Mariela Sotomayor habla acerca de la pesadilla que vivió por su ex esposo
«Ella se molestó conmigo por nuestra relación, lo que desencadenó una discusión. Entonces, mi ex marido llegó y ella le comentó que yo estaba enojada porque parecía celosa de su nuevo interés» relató.
Fue así como comenzó a recibir amenazas de su ex esposo y decidió escapar. Al regresar a su hogar, el agresor la atacó verbal y físicamente. «Él se acercó a mí y me golpeó de una manera tan brutal que nunca olvidaré. De cada golpe que recibía, caía al suelo», explicó. «Recibí tantos golpes que caí al suelo, y al mirar, vi a mi hermana asomada por la ventana de la cocina. Le grité ‘¡AYÚDAME!’ y ella cerró las cortinas, dejándome sola con él» continuó.
Mariela confesó que estuvo horas encerrada debido a la indiferencia de su hermana, tiempo en el cual sufrió a manos de su ex esposo. Fue solo con la llegada de su madre que pudo salir. Sin embargo, siguiendo el consejo de su abogada, tuvo que abandonar Chillán y mudarse a la capital. Desde entonces, asegura que el padre de sus hijos no ha asumido ninguna responsabilidad, teniendo que pagar a Aránguiz para que cuidara a los niños mientras ella participaba en el reality.
A día de hoy, Mariela mencionó que está involucrada en un proceso judicial relacionado con estos acontecimientos. Aunque admitió haber sido infiel y reconocer que cometió errores, enfatizó que lo que le hicieron «no tiene perdón». «No soy una santa, nunca lo he sido… pero soy una mujer trabajadora que ha enfrentado situaciones muy difíciles» cerró.
Para más noticias, visita nuestra sección de nacionales y mantente al tanto de la actualidad en Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar al corriente de lo que acontece.
Con Información de elcontraste.cl