María Ayuda ha lanzado la campaña navideña “Ayúdanos a que el viejito no pase de largo”, con el objetivo de incentivar donaciones económicas hasta el 24 de diciembre. Los fondos recaudados se destinarán a financiar cenas en sus 10 residencias, así como regalos individuales y colectivos para cada una de ellas.
Para facilitar la recolección de aportes, María Ayuda ofrece cuatro opciones de donación: regalos para los niños a $20.000, una cena navideña para cada residencia a $50.000, regalos para la residencia a $100.000 y contribuciones libres para las celebraciones navideñas y la compra de regalos solicitados por los niños y adolescentes a través de cartas al viejito pascuero.
El Director Comercial de María Ayuda, Jorge Gómez, comentó sobre esta nueva campaña, afirmando que “el objetivo es brindar una celebración navideña entretenida y cálida en un entorno familiar para todos nuestros niños, niñas y adolescentes en acogida, a través de las donaciones de nuestros socios y de quienes quieran contribuir en este momento tan especial del año, en el que todos los niños del país, incluidos los que viven en residencias, esperan con ilusión”.
Gómez también mencionó que la campaña tiene como meta recaudar aproximadamente $10.000.000, que se utilizarán para financiar las cenas de Nochebuena en las 10 residencias, así como para ofrecer regalos a cada uno de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de María Ayuda, y regalos colectivos para cada residencia, con el fin de fomentar experiencias compartidas.
La campaña “Ayúdanos a que el viejito no pase de largo” estará activa hasta el 24 de diciembre. Para colaborar, puedes ingresar a la página web https://mariaayuda.org/navidad-2024/ y seleccionar el monto de tu donación, que puede ser de $20.000, $50.000 o $100.000, o realizar un aporte libre, eligiendo el monto que desees.
Con Información de hoysantiago.cl