El personal de bomberos se trasladó a una zona rural de Los Ángeles para extinguir un incendio que consumió una máquina agrícola, quedando completamente destruida.
Alrededor de las 18:30 horas, la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles recibió un aviso sobre un incendio que involucraba maquinaria. La emergencia tuvo lugar en la ruta Q-180, a solo 600 metros del interior, cerca de la empresa IMETAL.
Frente a esta situación, acudieron voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos, y se sumó una unidad de la Séptima Compañía de Millantú, dado el riesgo de propagación del fuego.
Después de unos minutos, se confirmó que las llamas afectaban a una máquina fumigadora, que también presentaba un derrame de combustible. Se iniciaron inmediatamente las acciones para controlar y sofocar el incendio.
Finalmente, se logró declarar la emergencia como superada, aunque la maquinaria quedó completamente destruida. Por fortuna, se evitó que el fuego se propagara hacia otras áreas.
Las autoridades están investigando las causas del incendio. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.
Puedes consultar más noticias nacionales y seguir la actualidad de la Región del Biobío en El Contraste. También síguenos en Facebook para estar al tanto de los últimos acontecimientos.
Con Información de elcontraste.cl