El futuro del talentoso volante Luciano Cabral vuelve a estar en el centro de atención tras una temporada discreta en México. Aunque su regreso al fútbol chileno parecía asegurado, con Colo Colo y Everton luchando por su fichaje, un nuevo competidor ha entrado en escena: Independiente de Avellaneda.
El club argentino está en busca de fortalecer su mediocampo creativo y ha puesto su interés en el mediocampista nacionalizado chileno. De acuerdo a lo informado por medios trasandinos, la propuesta de Independiente incluye la compra de un porcentaje del pase del jugador, además de incluir a Braian Martínez en el acuerdo con el Grupo Pachuca, que posee los derechos de Cabral.
Este giro inesperado complica las negociaciones de Colo Colo y Everton, quienes se creían favoritos para fichar al mediocampista. Si su transferencia a Independiente se concreta, Cabral tendrá la oportunidad de jugar junto al también chileno Felipe Loyola, afianzando así la representación nacional en el plantel del club de Avellaneda.
Con Información de hoysantiago.cl