Después de una temporada en la que estuvieron cerca de alcanzar la gloria en el Campeonato Nacional y se coronaron campeones de la Copa Chile, en Universidad de Chile han comenzado a planificar lo que será la temporada 2025, donde volverán a participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Una de las prioridades del equipo es reforzar el centro del ataque, pues ni Cristian Palacios ni Luciano Pons lograron satisfacer las expectativas.En este contexto y considerando lo complicado que sería repatriar a Eduardo Vargas o Felipe Mora, en el Romántico Viajero están evaluando otras alternativas.
Aunque uno de los nombres que suena con más fuerza es el del exdelantero de Colo Colo, Octavio Rivero, otro que ha vuelto a estar en la mira es el argentino Joaquín Larrivey, quien durante su anterior etapa en el club anotó 43 goles.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, el argentino de 40 años admitió que, aunque no considera muy factible su regreso al CDA, tampoco descarta la posibilidad de volver a vestir la camiseta del club universitario.
«Lo veo difícil, pero no imposible. No estoy esperando un llamado de nadie, sé que hice las cosas muy bien este año y es probable que se abran nuevas oportunidades, aunque mi sueño y mi objetivo es jugar con Magallanes en Primera,» afirmó el trasandino.
«En la U fui muy feliz y si no se presenta la posibilidad de regresar, estaré satisfecho por lo que viví,» añadió «Bati», quien junto a la Academia se enfrentará esta tarde a Deportes Limache en busca de un lugar en la final de la liguilla de Ascenso.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl