Este jueves, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sugirió que la Supercopa que enfrentará a Colo-Colo y Universidad de Chile a inicios de 2025 se juegue en un formato de ida y vuelta, en lugar de la habitual disputa a partido único.
Aunque la ANFP ya había considerado el estadio Germán Becker de Temuco como posible sede para el evento, parece que el organismo de Quilín ha accedido a la petición del dirigente de realizar el encuentro en dos partidos, uno en el Estadio Nacional y otro en el Monumental.
En este orden de ideas, La Tercera reportó que «la decisión responde a razones de seguridad» y que «existe un consenso entre Estadio Seguro, la autoridad del fútbol chileno y los clubes involucrados». También se destacó que esta es «la opción más recomendable para asegurarse de que no se produzcan actos de violencia».
Sin embargo, aún falta por definir la asignación del orden de localía y la fecha en la que se llevará a cabo la Supercopa, cuya programación original como partido único estaba prevista para el fin de semana del 25 y 26 de enero.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl