Tras una temporada poco brillante, en la que lograron clasificar a la Copa Sudamericana, en Universidad Católica han fijado su mirada en el año 2025, anunciando la llegada de sus dos primeros refuerzos.
En las últimas semanas, el equipo cruzado confirmó las incorporaciones de Dylan Escobar, ex lateral de Coquimbo Unido, y del volante colombiano Jhojan Valencia, quien llega desde el Austin FC de la Major League Soccer.
No obstante, el trabajo del equipo precordillerano no termina aquí, ya que también estarían interesados en el delantero uruguayo Rodrigo Piñeiro, quien destacó en Unión Española entre 2022 y 2023 antes de mudarse a Vélez Sarsfield, reciente campeón de la Liga Profesional de Argentina, donde no pudo conseguir regularidad.
A pesar de esto, la UC se enfrenta a una fuerte competencia por los servicios de «Loly», ya que según el medio partidario Sangre Velezana, Peñarol también lo tendría en su lista de objetivos.
En una reciente entrevista con Sport 890, el delantero uruguayo expresó su deseo de regresar al Manya, señalando que «por supuesto que me gustaría volver, soy hincha del club. Ahora que todo está bien, todos quieren regresar, pero cuando las cosas estaban mal, éramos pocos los que decíamos que queríamos volver».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl