El pasado martes, el Teatro al aire libre se llenó de risas gracias a una obra dirigida por Christian Villareal y protagonizada por Mónica Aguirre, Francisca Sfeir, Seide Tosta, Carolina Carrasco y Elizabeth Torres.
Los asistentes disfrutaron de una historia que presenta a cinco mujeres con caminos muy diferentes. Tras haberlo perdido todo, deciden reunirse para embarcarse en una actividad provocadora y divertida. Esta experiencia se convierte en la semilla de un futuro que, al final, les permitirá transformar su dolor y experiencias en la oportunidad de encontrar un nuevo rumbo para cada una.
El lunes, una obra que retrata la vida cotidiana en una oficina salitrera del norte del país cautivó al público en Rancagua, que pudo experimentar esta clásica representación teatral.
El festival se encuentra en sus últimos días en el estacionamiento del Cenco Mall Rancagua (Portal Rancagua), y las entradas para el resto de la programación están disponibles en el módulo de acceso del supermercado Jumbo, ubicado dentro del mismo mall.
Con Información de www.elrancaguino.cl