Después de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos, Maya, la hija de 24 años del vocalista de Lucybell, fue dada de alta. Para mostrar su agradecimiento, el cantante ofreció un conmovedor show a los y las funcionarias del hospital.
Recordemos que la joven estuvo hospitalizada debido a una septicemia originada por una otitis, lo que la llevó a estar en coma inducido y en estado crítico durante varios días. Afortunadamente, el viernes pasado mostró signos de mejora y ya ha salido del centro médico.
Este avance llenó de alegría al vocalista, quien antes de partir, iluminó la jornada en la Posta Central con su guitarra. “Creo que aquí se produjo magia. Ustedes como institución hacen magia. Sé que el trabajo hecho por mi hija fue increíble, y lo sé. Pero también reconozco que son así de dedicados con cada paciente”, afirmó el cantante en el video.
Acerca de su concierto improvisado, mencionó que “de alguna forma, es mi manera de retribuir a un servicio que no siempre recibe el reconocimiento que merece. Y creo que deberían ser reconocidos”. Cerró su intervención agradeciendo por todo el apoyo brindado a su hija durante su estadía en el hospital.
Revive el emotivo momento en que el vocalista de Lucybell brindó su show en la Posta.
@posta_central ¡Mini concierto en la Posta Central! 🎸 Un conmovedor momento se vivió en el hospital. @ClaudioValenzuela, vocalista de @Lucybell, cantó para el personal de la UCI Respiratoria como forma de agradecimiento por el cuidado que recibió su hija durante su hospitalización 🫶🏻 Agradecemos a Claudio por este obsequio y deseamos a Amaya una pronta recuperación junto a su familia 🩷
Consulta más noticias nacionales y mantente al tanto de la actualidad en Los Ángeles, Región del Biobío, a través de El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar informado de lo que ocurre.
Con Información de elcontraste.cl