La postulante a la alcaldía de Puente Alto, Karla Rubilar, presentó una denuncia ante la Fiscalía por un caso de suplantación de identidad, debido al uso de su imagen en un volante engañoso.
A través de su cuenta de X, la exministra expresó: “Hoy se ha cruzado una línea. He informado a Fiscalía sobre una suplantación de identidad alarmante: han utilizado mi imagen y la del alcalde en un volante falso con promesas absurdas. Esto refleja desesperación, maldad y una ambición desmedida por el poder junto a un oscuro financiamiento”.
Rubilar indicó que recibió información de líderes comunitarios quienes señalaban que este volante se estaba presentando como parte de su campaña, con propuestas ridículas tales como la construcción de condominios sociales para migrantes o la autorización de una nueva cárcel en Puente Alto.
“Basta de mentiras, esta ha sido una campaña extremadamente sucia. No todo vale en política”, subrayó Rubilar.
Además, reiteró: “En política no todo vale, y algunos, por ambición de poder, están dispuestos a todo. Si hacen esto conmigo, que soy una figura pública, ¿qué le pasará mañana a un líder o funcionario que piense diferente a ellos? ¿Los van a perseguir y difundir falsedades como lo están haciendo ahora conmigo?”.
“Espero que el Ministerio Público los localice, los detenga y los exponga ante la comunidad de Puente Alto”, concluyó.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl