En la madrugada de este lunes, Arturo Vidal fue trasladado a una comisaría y posteriormente liberado tras un incidente en un local nocturno en la comuna de Vitacura. Según informes preliminares de la policía, el jugador fue llevado a la 37° Comisaría de Vitacura en estado de ebriedad, luego de haber estado en el recinto junto a otros jugadores de Colo Colo.
Este suceso ocurre tras la denuncia de una mujer que alegó haber sido víctima de una agresión sexual en el local. El fiscal Francisco Lanas está recopilando información sobre el caso para determinar las acciones a seguir en relación con los futbolistas involucrados, los cuales ya han sido liberados, según indica La Tercera.
La Fiscalía Oriente confirmó que una mujer presentó una denuncia por una supuesta agresión sexual que involucraría a jugadores de Colo Colo en un bar de Vitacura. La denuncia fue formulada por la hermana de una joven que supuestamente fue drogada en el local, donde el equipo celebraba tras su victoria contra Deportes Iquique el domingo por la noche.
Desde el organismo fiscal aclararon que Arturo Vidal no fue trasladado a la comisaría de Vitacura, a pesar de que Carabineros ha reconocido su traslado con el fin de iniciar una indagación. Además, hicieron hincapié en que la denuncia es contra varios jugadores de Colo Colo y no se dirige exclusivamente a uno de ellos.
Con Información de radioportales.cl