viernes 17 enero 2025
18.9 C
Santiago

John Deere presenta una campaña regional que refuerza su posición de liderazgo en el sector de la construcción.

La campaña publicitaria «Amarillo John Deere» se extiende desde México hasta la Patagonia, destacando en Chile a Salfa, el representante oficial de la reconocida marca estadounidense de maquinaria.

Con el fin de destacar su estrategia de diferenciación en el sector de la construcción, John Deere, una empresa estadounidense fundada en 1837, ha lanzado una campaña regional denominada “Amarillo John Deere”. Esta iniciativa publicitaria se reproduce desde México hasta la Patagonia, involucrando a los distribuidores de la marca en la región. En Chile, su representante oficial es Salfa, una concesionaria con más de 86 años de experiencia en el mercado de vehículos, camiones, repuestos y maquinaria.

“En una industria donde los mensajes de los fabricantes de maquinaria de construcción son muy similares, queremos enfatizar que nuestras máquinas son únicas en el mercado. Nuestro amarillo no se parece al de ninguna otra; nuestras máquinas no tienen comparación; ofrecen comodidad, innovación, tecnología, productividad, disponibilidad y mucho más”, comentó Thomas Spana, gerente de marketing de John Deere en Brasil y Latinoamérica.

Spana añadió que la iniciativa “Amarillo John Deere” busca llegar a miles de posibles clientes y operadores de maquinaria, resaltando las diferencias con otras marcas. “Nuestro compromiso es ofrecer un ecosistema integral que incluye soporte de alta calidad y soluciones financieras adaptadas a la realidad de cada cliente. Contamos también con el centro de distribución de repuestos más grande de América Latina, lo que nos permite satisfacer todas las demandas necesarias”, afirmó el ejecutivo.

Desde Salfa, consideran que esta campaña publicitaria es un hito importante para Chile, pues “aquí, al igual que en otros países, la marca se ha consolidado como una de las más destacadas y prestigiosas en el ámbito de la construcción y agrícola”, expresan. “Estamos hablando de John Deere, un nombre que tiene un sólido posicionamiento a nivel global y también en nuestro mercado. Nos enorgullece representar y distribuir maquinaria John Deere, ya que sabemos que ofrecemos productos de la más alta calidad y con el respaldo que solo Salfa puede brindar a sus clientes”, agrega Pedro Pablo González del Riego, Gerente de Marketing de Salfa.

Finalmente, Spana resalta: “El Amarillo John Deere es diferente porque cuenta con una gama de soluciones asociadas a él. Más que un color, representa un símbolo que marca la diferencia donde sea que se encuentre; proporciona al operador una manera de trabajar más humana y segura, sin olvidar la necesaria durabilidad y disponibilidad.”

Con Información de hoysantiago.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img