La PDI está llevando a cabo la investigación de un homicidio ocurrido en la Estación Central, ubicada en una comuna del mismo nombre en la capital, donde un vendedor ambulante fue apuñalado por un individuo desconocido que logró escapar. Al parecer, la víctima lanzó petardos en el lugar, lo que provocó la ira del agresor.
Según los informes policiales, el ataque sucedió alrededor de las 19 horas de este sábado. El vendedor, aparentemente de nacionalidad venezolana, sufrió una herida en el tórax y fue trasladado por otros comerciantes en un vehículo al Hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente perdió la vida.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte fue informada del incidente y delegó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó pesquisas tanto en el hospital como en el lugar de los hechos, con el objetivo de identificar al autor del crimen.
En relación a las indagatorias, el comisario César Olivares, de la Brigada de Homicidios, señaló que «el personal especializado de esta unidad, junto a un equipo multidisciplinario del Laboratorio de Criminalística Central y del Departamento de Medicina Criminal, llevó a cabo las primeras diligencias y logró determinar que la causa de la muerte de la víctima fue un traumatismo torácico ocasionado por un objeto cortante».
«Los funcionarios continúan trabajando en la revisión de cámaras de seguridad, tomando declaraciones y realizando acciones para esclarecer este hecho, así como para obtener la identificación del fallecido, que aparentemente sería venezolano», concluyó.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl