sábado 23 noviembre 2024
16.4 C
Santiago

Intervención sorpresiva en el casco antiguo de Rancagua resulta en detenciones, confiscación de drogas y armas, así como infracciones al comercio ambulante.

Un operativo de intervención sorpresa llevado a cabo en el casco histórico de Rancagua por Carabineros de la Prefectura Cachapoal resultó en la detención de tres individuos, así como la confiscación de armas, drogas y ropa falsificada. Además, se impusieron varias infracciones al comercio ambulante y se realizaron 254 controles vehiculares y de identidad.
Los efectivos de la 1° Comisaría de Rancagua, junto a la Sección Motorizada y la 7° Comisaría COP, con el respaldo de unidades especializadas, desplegaron un amplio operativo por el centro de Rancagua con el fin de intensificar las fiscalizaciones, controlar situaciones delictivas y aumentar la sensación de seguridad en la comunidad.
La intervención comenzó alrededor de las 10:00 horas, con una concentración en el área del Terminal Rodoviario, y se extendió hasta pasadas las 13:00 horas, implementando estrategias policiales previamente planificadas y geolocalizadas para asegurar el éxito del operativo.
Desde Carabineros se ha informado que se han realizado varias intervenciones sorpresas en la zona céntrica, enfocándose en el control del comercio ambulante, una estrategia que se intensificará en el tiempo.
Durante este operativo preventivo, se detuvo a dos personas con órdenes de captura vigentes; una de ellas portaba un arma blanca, una pistola de fogueo y drogas. El tercer individuo fue arrestado por la venta de productos de contrabando. En total, Carabineros llevó a cabo 494 actuaciones policiales en diferentes niveles.




Con Información de www.elrancaguino.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img