Tres delincuentes resultaron heridos, siendo dos de ellos atendidos en estado crítico en un intento de encerrona a funcionarios de Carabineros en la autopista Costanera Norte, a la altura de la salida de Purísima, en la comuna de Recoleta.
Los autores del hecho se trasladaban en dos vehículos e intentaron realizar una encerrona a dos efectivos que se desplazaban en otro automóvil. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego, pero los funcionarios repelieron el ataque y dispararon en defensa propia.
Como resultado de este enfrentamiento, dos delincuentes de 18 años sufrieron heridas de gravedad, mientras que un tercer implicado, de 22 años, se encuentra estable aunque también hospitalizado.
Los delincuentes –dos de los cuales tienen antecedentes penales– fueron llevados al Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Se está investigando si estos individuos estuvieron involucrados en dos crímenes similares ocurridos en las comunas de Conchalí y Maipú durante la madrugada de este lunes.
(Imagen: T13)
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl